Políticas de contenido de anuncios de empleo

Hemos creado políticas de contenido de anuncios de empleo para asegurarnos de que nuestros usuarios estén conectados a vacantes abiertas, relevantes y de fácil aplicación. Si encontramos contenido sobre lo que infringe estas políticas, responderemos en consecuencia. Esto puede incluir notificación previa a la empresa, bloqueo inmediato de la cuenta del anunciante y eliminación de los anuncios de la experiencia de búsqueda de empleo en nuestro sitio web.

Contenido de lo irrelevante

El contenido de la vacante es s & oacute; se puede utilizar en páginas que contienen un solo anuncio de trabajo. No permitimos publicaciones múltiples de vacantes en una sola página, incluidas las páginas que no incluyen ningún trabajo.

Recuento e incompleto

No permitimos ofertas de trabajo con descripciones incompletas.

Declaraciones falsas

No permitimos anuncios de empleo que intenten falsificar la identidad de otra persona u organización, o que participen en actividades con el objetivo de dañar, engañar o inducir a otras personas. Esto incluye sugerencias falsas de afiliación o aprobación o aprobación de otra persona u organización. Esto también incluye el uso de varias cuentas para eludir nuestras políticas, intentos de eludir obstáculos o cualquier subversión a las restricciones aplicadas. cuenta.

Entre los ejemplos de infracciones de las políticas se incluyen:

  • Vacantes o contenido de lo que representa el empleador de una manera que no es precisa, realista o verdadera.
  • Puestos vacantes falsos o inexistentes. Esto incluye anuncios de trabajo con el propósito principal de recopilar información sobre candidatos, en lugar de buscar trabajo.
  • Títulos, descripción y otros detalles del trabajo que utilizan & nbsp; exceso de palabras clave & nbsp; para manipular las clasificaciones de búsqueda.
  • Datos de ubicación falsos que no corresponden a la ubicación real de la vacante.
  • Anuncios de empleo en nombre de una organización o empresa no autorizada.

Lenguaje obsceno y vulgar

No permitimos anuncios de empleo que contengan lenguaje obsceno, profano u ofensivo.

Publicidad disfrazada de anuncio de trabajo

No permitimos contenido de anuncios promocionales disfrazados, como los publicados por terceros (por ejemplo, programas de afiliados ).

Solicitudes legales de eliminación

Si nuestro equipo recibe una queja de que el contenido de un anuncio de empleo puede violar la ley, será & aacute; tratados de acuerdo con las Políticas de investigación .

Anuncios de empleo caducados

No permitimos anuncios de trabajo vencidos. Los anuncios de empleo vencidos deben eliminarse de nuestro sitio web. Si prefiere no eliminarlos, estará & aacute; Es necesario comprobar si la fecha de caducidad es est & aacute; lleno y si estaba lleno con una fecha pasada. Esto ayuda a las personas a analizar solo las vacantes que aún están contratando.

Trabajos sin posibilidad de postulación

No permitimos anuncios de trabajo que no tengan un formulario de solicitud. Esto incluye:

  • anuncios que publiciten eventos como invitaciones a ferias de empleo;
  • anuncios que requieren un inicio de sesión para ver la descripción del trabajo. Los usuarios deberían poder ver los detalles del anuncio sin tener que iniciar sesión.

Colección de currículums

Los editores pueden solicitar la recopilación de currículums solo para puestos vacantes. Podemos eliminar las solicitudes que recopilan datos de candidatos, pero que actualmente no están contratando.

Pagos obligatorios

No permitimos anuncios de empleo que requieran el pago de los candidatos.

Solicitudes de trabajo

Los anuncios deben describir la vacante, incluir las calificaciones necesarias y otra información que sería relevante para un usuario & agrave; búsqueda de empleo. No permitimos anuncios en los que el candidato se ofrezca a hacer un trabajo.